San Vicente Cable y Telecomunicaciones SRL es una empresa licenciataria de radiodifusión, habilitada para prestar servicios de televisión por cable y UHF codificado en San Vicente y una vasta zona de influencia. También posee licencia única de Telecomunicaciones con servicios inscriptos para transmisión de datos, internet y telefonía.

Cablenet San Vicente

Nuestra oferta de contenidos incluye 68 canales analógicos, 89 canales digitales SD y 17 señales en HD para diez localidades, de cuatro Departamentos, de la Provincia de Santa Fe: San Vicente, Colonia Margarita, Santa Clara de Buena Vista, San Martín de las Escobas, Colonia Belgrano, López, Arocena, San Fabián, Irigoyen y Gálvez, unidos por una red propia de fibra óptica interurbana que atraviesa la Provincia de este a oeste, desde la Ruta Nacional Nr. 11 hasta la Ruta Provincial Nr. 13
Las redes de transmisión local de última milla se componen de una avanzada tecnología en tendidos híbridos de fibra óptica y cable coaxil (HFC), del tipo nodo mas cero (N+0) y, en caso de Gálvez, se construye con fibra hasta el hogar (FTTH).
Todas estas redes han sido diseñadas con la premisa de proveer excelente performance a los múltiples servicios provistos, lo que nos posiciona muy por encima de las tecnologías empleadas por nuestros competidores, llegando al abonado con la mejor relación precio/calidad.
Entre las señales televisivas que el abonado puede disfrutar, se encuentra la programación local y regional de Canal 2 en HD, que se destaca por el profesionalismo y dedicación del equipo de producción en la organización y puesta en pantalla de una vasta programación regional. Son de propia producción seis de los once programas que semanalmente se emiten y ahora también se agregan los contenidos que genera la nueva productora, recientemente inaugurada en Gálvez.
Modernas instalaciones con tecnología en alta definición contribuyen a la realización, edición, post-producción y emisión de todo el contenido audiovisual en ambos centros de producción de contenidos.
Así, San Vicente Cable y Telecomunicaciones SRL lidera en la región con su variada oferta de servicios cursados mediante una moderna red bidireccional de alta capacidad de transporte, en todas las localidades donde opera, destacándose la Televisión Digital en HD y una oferta de acceso a Internet a demanda con capacidad para superar los 100Mb por hogar.
Tal capacidad de transporte permite operar un conjunto de servicios multimedia simultáneos, tanto analógicos como digitales, que corren sobre una novedosa plataforma digital de última generación, preparada para poder ofrecer los actuales y futuros servicios Nplay, en múltiples pantallas.


 

  • Nuestra Visión: Ser la empresa líder en la provisión de servicios de televisión y telecomunicaciones en la región.
  • Nuestra Misión: Lograr que nuestros abonados accedan a todos los servicios de información y comunicación disponibles con facilidad y excelente calidad, en cualquier momento, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

empresa

Para alcanzar con éxito nuestra Misión contamos con los siguientes Valores:

  1. Licencias habilitantes
    Nuestra empresa ha sido pionera en obtener todas las licencias nacionales, que la facultan para prestar los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones en simultáneo.
  2. Nuestra gente
    Contamos con los mejores recursos humanos para llevar adelante nuestro plan estratégico.
  3. El contenido
    Operamos nuestras propias y exitosas productoras de contenidos locales y regionales, tanto para televisión como para el sitio Web y desde hace más de dos décadas mantenemos una excelente relación comercial con los mejores proveedores de contenidos exclusivos para canales de cable.
  4. La mejor y más moderna tecnología
    El cabezal central de operaciones y nuestras redes tienen sobrada capacidad para transportar un menú de múltiples servicios digitales y analógicos convergentes con anchos de banda de hasta 1Ghz por domicilio.

San Vicente Cable y Telecomunicaciones SRL