Un sistema de baja presión se posiciona sobre la región sudeste del litoral y se desplaza lentamente hacia el sudeste”, afirma el comunicado, en donde también se asegura que “en la mañana del viernes 20 se espera el pasaje de un débil frente frío por la región central del país”.
Respecto del color que rige sobre esta zona de acuerdo al sistema de alertas sobre olas de calor y salud, se indica que el mismo es el verde que indica “mínimo estado de vigilancia durante el verano; sin peligro sobre la salud de la población”.

En cuanto al detalle de las condiciones climáticas esperables para los próximos días, se anuncia que desde este miércoles y hasta el viernes el cielo estará mayormente nublado, tanto a la mañana como a la tarde y noche.
Por su parte se detalla que las temperaturas variarán entre los 20° y 32° grados este miércoles, con cielo algo nublado; los 22° y 33° este jueves, con cielo nublado por la mañana y clima ventoso por la tarde; y se espera que el viernes la mínima llegue a los 22° y la máxima a los 34°, también con cielo cubierto.

Fuente:Diario Uno