Cliente

 

 

 

 

 


 

Lugares de Pago

  • San Vicente:
  1. Oficina Comercial en Bv.San Martín 312
  2. Nuevo banco de Santa Fe
  3. Banco Credicoop Coop. Ltdo.
  4. Asociación Mutual Social Club Atlético Brown
  • Oficina comercial Cablenet Lopez:
  1. Sociedad Filantrópica de Socorros Mutuos – XX de Sept.
  2. Asociación Mutual General San Martín
  • Gálvez
  1. Oficina Comercial en Sarmiento 478
  • San Fabian:
  1. Mutual de ayuda entre Asoc. y Adh. Soc, Unión y Progreso de San Fabian
  • Santa Clara de B. Vista:
  1. Nuevo Banco de Santa Fe
  • Col. Belgrano:
  1. Asociación y Adherentes Club Atlético Belgrano
  • Arocena:
  1. Asociación Mutual Arocena
  • Irigoyen:
  1. Monica de Ramella
  • San Martín: 
  1. Oficina Comercial en  Juan Domingo Perón 939
  2. Asociación Mutual General
  3. San Martín Banco Credicoop coop. ltdo.

Consejos Útiles

  • Imagen con defectos

Su televisor puede tener las siguientes dificultades: líneas, ruidos en el sonido, falta de color, etc. Ajuste la sintonía. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03492) 470736 y 470301 o completando el formulario de esta página.

  • No se ven los canales

Si su aparato tiene CATV, verifique que esté activado TV/VCR ó el CATV y el canal seleccionado. Si tiene conversor, verifique que su TV esté en el canal 3 ó el 4. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03492) 470736 y 470301 o completando el formulario de esta página.

  • Imagen con fantasma

Si el problema está en todos los canales, compruebe que los conectores de los cables que ingresan y salen de su TV, VCR o conversor estén bien ajustados. Si luego de esta verificación, su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03492) 470736 y 470301 o completando el formulario de esta página.

  • Sin señal

Verifique que el cable de ingreso de la señal de Cablenet a su TV está correctamente conectado. Si la conexión es correcta y la señal no aparece, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03492) 470736 y 470301 o completando el formulario de esta página.

  • Imagen con lluvia

Verifique que la conexión de la TV, VCR o conversor estén bien ajustados. Si luego de esta verificación el problema permanece, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03492) 470736 y 470301 o completando el formulario de esta página.

  • Imagen con rayas

Recorra los canales y tome nota de cuáles son los que tienen este problema. Ajuste la sintonía de aquellos en los que ha detectado la dificultad mencionada. Si luego de esta verificación su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03492) 470736 y 470301 o completando el formulario de esta página.

Medidor de Velocidad

*Este es un Medidor externo y realiza el test entre su cablemodem y nuestra central.

speedtestmini

 


Si desea ampliar su consulta, por favor rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad: